¿QUIERES BRILLAR MAS QUE LA LUZ?

Hay quienes quieren "Servir" a Dios para ser conocidos por muchos... pero a Dios le sirve (léase: "le es útil") el que busca que DIOS SEA CONOCIDO POR MUCHOS.

¿Quieres ser conocido o
Dar a conocer a Cristo?

Juan el Bautista había entendido muy bien esto, es por eso que al evaluar su ministerio, se dice de el:

" 6 Dios envió a un hombre llamado Juan, 7 para que hablara a la gente y la convenciera de creer en aquel que es la luz. 8 Juan no era la luz; él sólo vino para mostrar quién era la luz. 9 Aquel que con su vida llenaría de luz a todos, pronto llegaría a este mundo." (Juan1:7-8)

Muchas veces olvidamos que el punto es EXALTAR A JESUS, y hacer famoso SU Nombre. Yo No soy "LA LUZ"... mi Misión es: DAR TESTIMONIO de LA LUZ.

Pero NO ESTA MAL que nos miren a nosotros... muchas personas venían a Juan, y lo buscaban, lo impresionante es que cuando se encontraban con el, no paraba de hablar y contarles de aquel que iba a venir, que era mayor que el...

Por eso NO ESTA MAL, que quieras que MILES te escuchen y MILES te vean... lo importante es que cuando estos miles te vean o te escuchen... ¿Qué van a ver en ti ? ¿Qué van a oir?

Yo procuraré que cuando la gente me vea, estaré SEÑALANDO hacia Cristo. y Cuando la gente me escuche, estaré hablando las BUENAS NOTICIAS de Jesús...

¿Qué ve la gente cuando te mira a ti?
(Jn 1:7-8)
Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario