¿QUE DICES DE TI MISMO? (Parte 1)

Martes 13 de Octubre, 2009

Esta fue la pregunta que hicieron a Juan el Bautista, que dejó ver que GRAN HOMBRE DE DIOS el era, y que el no estaba dando golpes al aire, sino que sabía bien cual era su propósito en la vida.

¿Que Dices de Ti mismo?

Su respuesta es muy conocida:
"Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías." (Juan 1:23)

De su respuesta podemos sacar: 5 CLAVES PARA EL EXITO:



Clave #1- SABER QUIEN SOY: ("Yo soy la Voz...")

Debes tener bien claro QUIEN ERES, asi como Juan sabía que el era "LA VOZ", es decir que Juan sabía que TENÍA ALGO QUE DECIRLE AL MUNDO... Porque cuando tu sabes QUIEN ERES, inmediatamente sabes LO QUE TIENES QUE HACER.

Por eso Jesús dijo: de nada sirve la sal si no da sabor... De nada te sirve decir, yo soy un profeta, o un maestro... si no te comportas como tal. Empieza por entender QUIEN ERES EN CRISTO. (Sal, Luz, hijo de Dios, soldado, una rama en la vid, etc.)

Calve #2- SABER QUE HACER, ¿Cual es mi llamado?:
("Que clama...")

TODOS somos llamados a ser SAL y LUZ, llevar las buenas nuevas, pero muchos tenemos un LLAMADO MAS ESPECIFICO, cuando tu entiendes cual tu llamado, entonces SABES QUE HACER, y eres FELIZ haciendolo, eres exitoso.
Generalmente hay cosas que observas o cosas que pasan que hacen que un fuego se encienda en tu corazón por hacer algo al repecto, una carga por ayudar o dar soluciones a algun problema. Puedes identificar tu llamado a través de las cosas que te producen insatisfacción o indignación. LO MAS PROBABLE ES QUE DIOS TE DISEÑO A TI COMO LA SOLUCIÓN A ESE PROBLEMA.

¿Quien eres? y ¿Cuál es tu llamado? Descubrelo en oración y lectura de la palabra, puedes estar SEGURO QUE DIOS TE DISEÑO PARA ALGO GRANDE.

Mañana las 3 claves restantes...


0 Responses

Publicar un comentario